San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

VOLEY SUDAMERICANO 2018

Se conocen los rivales de Bolívar para el torneo en Montes Claros

feb. 11, 2018 10:47

en Deportes

La Confederación Sudamericana de Voley confirmó el fixture del próximo Campeonato Sudamericano de Clubes a disputarse en Montes Claros, Brasil, entre el 27 de febrero y el 3 de marzo.

Personal Bolívar compartirá el Grupo B junto a Lomas Voley y el equipo chileno Thomas Morus, contra el que justamente hará su presentación en la competición, el martes 27 de este mes. Las Aguilas asitirán por cuarta vez en su historia a esta cita sudamericana. 

"Es un torneo que te posiciona en el plano internacional. El año pasado llegamos a la final y esta vez buscaremos llegar nuevamente a esa instancia. El equipo atraviesa un buen momento, lo que nos ha permitido crecer en la Liga Argentina, pero esto será otra historia y deberemos dar el máximo para estar a la altura", señaló el entrenador Javier Weber al referirse a la competición.

Por su parte, el defensor del título, Sada Cruzeiro, integra el Grupo A junto al equipo local, Montes Claros, y el conjunto peruano Peerless. Marcelo Méndez, técnico argentino del Sada, intentará cosechar un nuevo título. Los dos primeros de cada grupo accederán a las semifinales y se cruzarán para conocer los finalistas. El ganador del torneo clasificará al Mundial de Clubes 2018.

 

GRUPO A

Sada Cruzeiro.

Montes Claros.

Club Peerless.

 

 

GRUPO B

Personal Bolívar.

Lomas Voley.

Thomas Morus.

 

Fixture de Bolívar

27/02  vs Thomas Morus (17.30 hora Argentina)

01/03  vs Lomas Voley  (19.30 hora Argentina).

Prensa Bolívar

 

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 23,70 24,70
Euro 29,00 30,00
Real 640,00 690,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/deportes/se-conocen-los-rivales-de-bolivar-para-el-torneo-en-montes-claros_a293689'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.